Ofrecemos servicios de la más alta calidad en materia ambiental, comprometiéndonos con el desarrollo económico, ambiental y social de su empresa.
Desde la publicación de la LGEEPA, el Gobierno Federal dio la pauta para obligar a los desarrolladores, inversionistas y particulares en general, para realizar los Estudios de Impacto Ambiental necesarios para llevar a cabo cualquier desarrollo inmobiliario urbano o industrial y de esta manera se aseguraba que en la construcción del proyecto se comprometieran a llevar a cabo las medidas correspondientes para mitigar las posibles afectaciones al ambiente y se comprometieran en no afectar los recursos naturales del sitio.
Creamos una estrategia de proyecto que identifique el rango de problemas críticos para el riesgo, el valor y, finalmente, el éxito del proyecto.
Definimos un ámbito de proyecto adecuado, proporcional a la naturaleza y escala del desarrollo.
Definimos soluciones de diseño, incorporando medidas de mitigación sostenibles en el diseño, para agregar valor y reducir la probabilidad de problemas más adelante.
Preparamos una declaración medioambiental sólida o una evaluación que aborde los requisitos y la orientación reglamentarios.